8 abr 2010

Sueña...

Piensa en algo…, sueña…, que deseas?, que quieres cumplir?, quieres un titulo?, quieres admiración?, un carro?, una casa?, una familia…?



“El éxito en la vida es alcanzar la felicidad”, dijo nuestro Jefe B.P., pero solo la podemos alcanzar por medio del servicio…

Hum, del servicio? Pues sí, “el servicio es buscar la felicidad del otro” también decía, suena extraño y difícil, los invito a volver a pensar en sus sueños: a quienes dedican siempre su titulo, esfuerzo y constancia siempre los graduados?, a sus padres verdad?, la felicidad y el orgullo es para ellos, para quien quieren un carro, para ir solos? Una casa, no es para formar una familia? , no la comprarías pensando en dejar algo para tus hijos?, la felicidad de ellos…



Alcanzar los sueños nos es fácil, se necesita fuerza y constancia, apoyo y sacrificio, pero sobre todo COMPROMISO, el comprometerse con uno mismo a lograrlo, a dejar a un lador muchas otras cosas para cumplir con la promesa hecha por uno mismo, hacer todo de cuanto de nosotros dependa para que los sueños se conviertan en realidad.



Este ha sido un gran año para mi, puedo decir que he cumplido algunos de los sueños que parecían más lejanos, y estoy encaminado en cumplir los que me faltan, no hay marcha atrás, no ha sido fácil, y ha costado muchísimo más de lo que imagine, mas llegar al final después de haber recorrido un camino difícil es realmente gratificante, y la verdad solo no lo hubiera logrado, ha sido el apoyo de la familia y mis queridos amigos los que me permiten ahora disfrutarlos.



En este nuevo año, los invito que se COMPROMETAN en alcanzar sus sueños, y sean lo que ustedes se propongan ser, que habrán sacrificios muchas veces dolorosos los hay, sino pregúntenle al inge, pero es el precio que debemos pagar por algún día dejar de soñarlos y empezar a vivirlos…

Osochungo...

No hay comentarios: